Las personas solemos realizar un sinfín de actividades a lo largo de nuestras vidas, el deporte es una de estas actividades, el baile, el canto, como cualquier otro tipo de actividades afines a la cultura no podemos pensar que las personas estamos inmersos solos a practicar un estilo de actividades que la sociedad nos impone, siempre que sean legales, que sean actividades licitas, que sean prácticas que no estén dirigidas a cometer ningún delito y mientras siempre se respeten los derechos de las demás personas no habrá ningún problema.

 Estas actividades no muy comunes en cuanto a la práctica, a las que nos referimos, son los videos de sexo, son los viejos porno. Son los videos donde las personas suelen participar teniendo relaciones sexuales y luego esos videos puedan ser mostrados a los ojos del mundo como cualquier otro video o como cualquier otra película.

No podemos quedarnos atrapados en un cuadro social donde las relaciones sexuales son consideradas casi como un delito o algo que no se debe mostrar ni un tema de conversación sobre el cual no se deba hablar, solo con su pareja. El sexo es una actividad natural de las personas, mostrarlos puede llegar a ser, como en efecto lo es, una actividad normal. Solo está mal cuando se usan en ellos niños o personas que no están consintiendo tales relaciones, ya que esto fácilmente es considerado como una violación sexual.

En resumida podemos decir claramente que los videos de sexo son películas grabadas por personas teniendo si son videos caseros o por productores de este tipo de películas si son con fines más comerciales, pero indudablemente son películas licitas en la mayoría de los casos siendo una actividad social más que las personas practican, como cualquier otra actividad más.